Nuestra bodega

Bodegas Sanchez Rosado Vinos de Malaga_F2 Visitas bodega Enoturismo Visite nuestra bodegaEl proyecto de la bodega fue iniciado por la familia Sánchez – Rosado en el año 1998, cuando adquieron la finca “La Chamuscá”, situada en los montes del municipio de Cártama a unos 20 km al oeste de la ciudad de Málaga – Andalucía en el extremo sur de España.

Su intención era la recuperación de la tradición vitivinícola que hace mucho tiempo, en época anterior a la filoxera existía en la sierra de Cártama siendo la principal motivación durante estos años de trabajo duro y andadura por este mundo tan apasionante como es el mundo del vino.

B033 Bodega Vinos Malaga Sanchez Rosado Wines Red White Rosado Vins de la Terre de Malaga_Visitas bodega Enoturismo Visite nuestra bodegaLa bodega fue adquirida recientemente por una familia de inversores belgas, apasionados también del mundo del vino, con el objetivo de la continuación de esa tradición y la inversión en el desarrollo más alla de la bodega y la creación de nuevos vinos de alta calidad.

 

 

 

 

Vinos de Malaga, en Cartama. Visitas bodega Enoturismo Visite nuestra bodegaActualmente tenemos 3 vinos en venta:
.- El Tinto Crianza 2017, Cártima Siglo XXI: coupage de merlot, cabernet sauvignon y syrah, equilibrado con cuerpo y crianza de 12 meses en barricas de roble francés.
.- El “Blanco, Moscatel seco Roble 2020, Cártima Siglo XXI: vino seco, aromatico, con crianza de 3 meses sobre lias y partialmente en barrica de roble francés, igualmente durante 3 meses, de 100% moscatel de Málaga, uva autóctona de la provincia.
.- El Rosado 2018, Cártima Siglo XXI«: vino fresco, aromático, 100% de la variedad syrah.