Nuestra bodega

Bodegas Sanchez Rosado Vinos de Malaga_F2El proyecto de la bodega fue iniciado por la familia Sánchez – Rosado en el año 1998, cuando adquieron la finca “La Chamuscá”, situada en los montes del municipio de Cártama a unos 20 km al oeste de la ciudad de Málaga – Andalucía en el extremo sur de España.

Su intención era la recuperación de la tradición vitivinícola que hace mucho tiempo, en época anterior a la filoxera existía en la sierra de Cártama siendo la principal motivación durante estos años de trabajo duro y andadura por este mundo tan apasionante como es el mundo del vino.

B033 Bodega Vinos Malaga Sanchez Rosado Wines Red White Rosado Vins de la Terre de Malaga_La bodega fue adquirida recientemente por una familia de inversores belgas, apasionados también del mundo del vino, con el objetivo de la continuación de esa tradición y la inversión en el desarrollo más alla de la bodega y la creación de nuevos vinos de alta calidad.

 

 

 

 

Actualmente tenemos 3 vinos en venta:
.- El Tinto Crianza 2017, Cártima Siglo XXI: coupage de merlot, cabernet sauvignon y syrah, equilibrado con cuerpo y crianza de 12 meses en barricas de roble francés.
.- El “Blanco, Moscatel seco Roble 2020, Cártima Siglo XXI: vino seco, aromatico, con crianza de 3 meses sobre lias y partialmente en barrica de roble francés, igualmente durante 3 meses, de 100% moscatel de Málaga, uva autóctona de la provincia.
.- El Rosado 2018, Cártima Siglo XXI«: vino fresco, aromático, 100% de la variedad syrah.

 

This post is also available in: Inglés